FEDERACION DE ESGRIMA DE PUERTO RICO

Haz clic aquí para editar el subtítulo

    SOLICITU DE LA LICENCIA FIE

 
San Juan 28 de Diciembre 2017

  Estatutos de la FIE



9.1 LICENCIAS

9.1.2 Carácter obligatorio

a) Esta licencia es obligatoria para la inscripción de todos los esgrimistas que participan en cualquier prueba oficial de la FIE. Ninguna inscripción será válida si el participante no posee una licencia válida para la temporada en curso.

b) Esta licencia también es obligatoria para las siguientes personas:

- los miembros del Comité Ejecutivo y de las comisiones de la FIE - Los oficiales designados para los Campeonatos del Mundo y Juegos Olímpicos; - los árbitros A y B de la FIE

9.1.3 Duración de la validez

a) La licencia es válida para la temporada de esgrima en curso



Todo Esgrimista que deseen participar en competiciones organizadas por la FIE, deben ser miembros de la Federación de Esgrima de Puerto Rico, con su cuota de afiliación pagada para la temporada y  poseer una licencia FIE vigente para la temporada en que se realice la competición. 

Las solicitudes de la licencia FIE que lleguen a la Federación se procesaran una vez al mes. No contacte a la FIE directamente, solo la Federación tiene protesta para solicitar una licencia FIE para tiradores y árbitros.

Todo Esgrimista que vaya a participar en un evento internacional debe de tener su licencia FIE válida, 30 días antes del comienzo del evento, e informarle a la Federación con 30 días de antes del inicio de la competición , (Campeonatos del Mundo Juveniles, Cadetes, Mayores , Veteranos y Campeonatos de Zona), para su inscripción correspondiente en el evento que vaya a participar.


Para las competiciones Grand Prix, Copas del Mundo y torneos Satélites  15 días antes del inicio de la competición, para su inscripción correspondiente en el evento que vaya a participar.  Pasada el tiempo requerido para su inscripciónla Federación no le garantiza que sea inscrito en el evento.


El costo de la Licencia FIE es de $50.00



Articulo o.29

AHORA
Nadie puede participar en una prueba oficial de la FIE, en cualquier arma que sea, si no tiene, mínimo 13 años al 1º de enero del año de la prueba. 

Nadie puede obtener una licencia de la FIE, que le permita inscribirse a una prueba oficial de la FIE, antes de haber festejado su 13º aniversario. Aplicación : a partir de la temporada 2018-2019

La solicitud por primera vez de una Licencia FIE tiene que ser enviada con una foto digital a:

[email protected]


________________________________________________________________________________________________________________________________________


Forma de solicitud de Licencia FIE

Gracias por ponerse en contacto con nosotros. Le responderemos lo antes posible.
¡Vaya! Se ha producido un error.
Haz clic aquí para volverlo a intentar.